Resource Guide

Recursos buenos de crianza digital

Los recursos buena paternidad digital proporciona a los padres y cuidadores las herramientas que necesitan para navegar con confianza por el mundo en línea con sus familias. Vea y descargue nuestros nuevos materiales a continuación.

Los 7 pasos para la buena paternidad digital les dan a los padres siete pasos, en apariencia simples pero desafiantes para convertirse en un buen modelo a seguir en el mundo digital. Cada paso consiste en tres consejos que los padres pueden usar para mejorar la seguridad en línea de la familia.


Es importante tener conversaciones periódicas con tus hijos e hijas sobre su uso de redes sociales, pero puede ser difícil saber donde empezar. La Lista de Reputación Digital ofrece seis pasos para guiar a tus hijos e hijas hacia una reputación digital saludable.

La seguridad en línea no es cosa de una sola conversación. Si necesitas ayuda identificando cuándo platicar con tus hijos sobre seguridad en línea, usa estos tres momentos de aprendizaje como un guía.

El ciberbullying es un tema sensible y difícil de entender para todos los involucrados. Entendiendo el Ciberbullying ayuda a los padres a reconocer el ciberbullying y sugiere acciones para combatirlo.

¿Cuánto tiempo de pantalla es apropiado para mis hijos? Ésta es una pregunta muy popular últimamente. La mejor medida depende de las edades y necesidades de los niños en tu casa. Manejando el tiempo de pantalla presenta sugerencias sobre cómo llegar a un balance sobre el tiempo de pantalla para tus hijos.

Es útil discutir con tus hijos tus expectativas sobre seguridad en internet cuando compras un dispositivo nuevo para ellos. La próxima vez que una tableta, teléfono, consola de videojuegos o un dispositivo wearable llegue a casa, llenen este acuerdo personalizable con sugerencias de seguridad en las Tarjetas de Seguridad en Línea para los Dispositivos.

Puede que te sorprenda cual es la red social más popular con los adolescentes. Usa ese conocimiento para impulsar a tus hijos a seguir la Regla de Oro en línea y explorar el mundo en línea de manera cuidadosa y consciente.

Los niños pueden jugar video juegos en la casa o en cualquier lugar, en dispositivos móviles, lo que hace difícil de manejar uno de sus pasatiempos favoritos. Desbloqueando los videojuegos les da a los padres las herramientas que necesitan para conocer más sobre los videojuegos y entender porqué a sus hijos les encanta.

Reconocer la necesidad de un plan familiar de seguridad en línea es una de las primeras tareas para convertirte en un buen padre en la era digital. Es mucho más difícil pasar de la idea a tener esa conversación. La guía Hablando con tus hijos sobre seguridad en línea ayuda a los padres con los temas de conversación necesarios para un plan familiar para la tecnología.

Este recurso personalizable reúne a hijos y padres para una conversación y colaboración sobre las reglas de la tecnología en los hogares.

Con este recurso personalizable, padres y sus hijos ehijas adolescentes pueden reunirse para tener una conversación colaborativasobre las mejores reglas que se adaptan a su hogar.